En Requel realizamos reparaciones y cromados de cualquier pieza metálica en nuestras instalaciones de Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Tenemos una sólida experiencia como empresa de cromo duro para devolverle el espesor y el aspecto original a piezas deterioradas por el tiempo y el uso.
En cada caso, buscamos la técnica de reparación más adecuada para la pieza que estamos tratando. Para ello, adaptamos los distintos procesos electroquímicos y mecánicos a nuestro alcance para devolver a la cota original las piezas.
Nuestra especialidad es el cromo duro y realizamos recubrimientos en todo tipo de metales: hierro, latón y acero inoxidable. El cromado duro consiste en un tratamiento electrolítico que consigue cubrir las piezas con una fina capa de cromo adherente. Esta puede ser de un espesor variable y se puede pulir, tratar o rectificar posteriormente. El cromo duro ofrece muchas ventajas, ya que resiste bien la corrosión y tiene excelentes propiedades mecánicas.
La técnica del cromo duro ofrece una cantidad enorme de aplicaciones industriales, ya que mejora notablemente la calidad y el rendimiento de las piezas tratadas.
Nuestro equipo de profesionales está siempre al servicio de nuestros clientes, tratando de colaborar para conseguir el resultado final que necesitan. Somos especialistas en buscar soluciones y estaremos encantados de trabajar conjuntamente contigo para llevar a la realidad el proyecto que tienes en mente.
En Requel S.L. somos respetuosos con el medio ambiente:
Venga a conocernos, le esperamos en:
Zaragoza.