Empresa de cromo duro
en Zaragoza

Empresa de cromo duro

En Requel realizamos reparaciones y cromados de cualquier pieza metálica en nuestras instalaciones de Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Tenemos una sólida experiencia como empresa de cromo duro para devolverle el espesor y el aspecto original a piezas deterioradas por el tiempo y el uso.

En cada caso, buscamos la técnica de reparación más adecuada para la pieza que estamos tratando. Para ello, adaptamos los distintos procesos electroquímicos y mecánicos a nuestro alcance para devolver a la cota original las piezas.

Nuestra especialidad es el cromo duro y realizamos recubrimientos en todo tipo de metales: hierro, latón y acero inoxidable. El cromado duro consiste en un tratamiento electrolítico que consigue cubrir las piezas con una fina capa de cromo adherente. Esta puede ser de un espesor variable y se puede pulir, tratar o rectificar posteriormente. El cromo duro ofrece muchas ventajas, ya que resiste bien la corrosión y tiene excelentes propiedades mecánicas.

La técnica del cromo duro ofrece una cantidad enorme de aplicaciones industriales, ya que mejora notablemente la calidad y el rendimiento de las piezas tratadas.

Una plantilla de profesionales a tu servicio

Nuestro equipo de profesionales está siempre al servicio de nuestros clientes, tratando de colaborar para conseguir el resultado final que necesitan. Somos especialistas en buscar soluciones y estaremos encantados de trabajar conjuntamente contigo para llevar a la realidad el proyecto que tienes en mente.

En Requel S.L. somos respetuosos con el medio ambiente:


  • Lavado y neutralizado de gases al exterior.
  • Vertido 0.
  • Tratamientos de aguas de proceso, mediante evaporador concentrador.

Venga a conocernos, le esperamos en:
Zaragoza.

© 2022 REQUEL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL