En Requel somos especialistas en tratamiento con cromo duro. Recubrimos todo tipo de piezas metálicas en nuestras instalaciones en Zaragoza. Nuestra amplia experiencia nos avala.
Este tratamiento de cromado es una técnica electrolítica que recubre cada pieza con una capa de cromo de espesor variable. Esta capa tiene muy alta adherencia y grandes capacidades mecánicas, es muy resistente y se puede pulir y abrillantar.
Sus aplicaciones a nivel industrial son amplísimas, ya que mejora el rendimiento y la calidad de todo tipo de piezas metálicas.
Nuestros clientes pertenecen a todo tipo de sectores, siendo el principal la industria hidráulica. También nos encargamos de recuperar piezas desgastadas, recubriendo con cromo duro espesores de capa de hasta 1 mm; para luego rectificar y dejar en la cota correcta. Las piezas recubiertas con cromo duro experimentan una vida útil más larga, debido al alto poder anticorrosivo y a la elevada dureza de la capa aportada.
El uso de esta técnica en componentes industriales es perfecto para reforzar piezas que deben soportar grandes esfuerzos (rozamiento, abrasión o altas temperaturas) y se puede utilizar tanto para proteger herramientas y partes nuevas como recuperar las que ya han sufrido desgaste y así prolongar su vida útil.
Ven a visitarnos o llámanos y nuestro personal te atenderá con toda la dedicación que tu proyecto merece.